Productos

Su cotización está vacía.

AS9100 e ISO 9000

Exacolor Laboratories es el primer proveedor mexicano de instrumentos para medición de color y apariencia así como de pruebas físicas certificado en AS9100 e ISO 9000.

img-noticias-01La norma AS9100 se desarrolló utilizando la norma IS0 9001. Se estableció teniendo en cuenta los requisitos necesarios para crear una norma global armonizada que cumpla con los requisitos de la industria aerospacial a nivel mundial, siendo así la primera norma disponible para uso por la comunidad aerospacial mundial, introduciendo los requisitos necesarios para dirigirse tanta a la aviación civil como militar.

AS9100 tiene casi 100 requisitos adicionales específicos relativos al aeroespacio y por tanto proporciona a los proveedores un sistema de calidad de cobertura amplia para suministrar productos seguros y confiables en dicho sector.
La certificación al sistema de gestión de la industria aeroespacial AS9100 ayuda a crear un marco sistemático en el que las organizaciones se encaminan a la mejora continua, creando una ventaja competitiva para su organización.

La certificación AS9100 ofrece los nuevos beneficios a los proveedores que actualmente deben cumplir con más de un estándar, ya que esta norma supone la armonización de los sistema de gestión de calidad aeroespacial patrocinado por muchas empresas de las más grandes del mundo en sector aeroespacial: Boeing, General Electric, Pratt & Whitney y Rolls Royce.